Ir directamente al contenido

⚡🧋Envío gratis en toda la peninsula⚡🧋

Cómo personalizar tu Bubble Tea para obtener el sabor perfecto 👌

¿Ya conoces todas las opciones de personalización que ofrecemos en Cutea Bubble Tea? Si quieres conocer las mejores combinaciones para que tu boba sea de película, ¡sigue leyendo!

¿Por qué personalizar tu Bubble Tea?

Cada persona tiene sus propios gustos y preferencias en cuanto a sabores, texturas y dulzura, por lo que personalizar tu bebida es la mejor manera de asegurarte de que obtienes el resultado perfecto. Además, el Bubble Tea es una bebida muy versátil y puedes experimentar con diferentes combinaciones de sabores y toppings para encontrar la combinación ideal que se adapte a tus gustos. Personalizar tu Bubble Tea también es una forma de hacerlo más único y especial, añadiendo un toque personal a tu bebida favorita. Así que, ¡no dudes en personalizar tu Bubble Tea para conseguir el sabor perfecto!

 

Cómo pedir tu Bubble Tea personalizado en Cutea: opciones y recomendaciones

Ya sea escogiendo la base, toppings, temperatura o dulzor, en Cutea nos esmeramos en poner a tu disposición una carta de productos que aprovechen al máximo sus ingredientes, optimizando la mezcla de dulzura, sabores y texturas para que no te quiebres la cabeza pensando en las infinitas combinaciones posibles. Nuestro menú está dividido en secciones para que encuentres rápidamente lo que buscas: té de burbujas con té, leche o frutas, además de nuestra versión con soda: los Splashy Bubble.

 

Elige la base de tu Bubble Tea: té, leche o frutas

Hay una gran variedad de sabores y opciones de topping disponibles, como frutas frescas, tapioca, jalea de frutas (jellys), perlas de fruta (pops) y siropes, entre otros.

 

¿Cómo elegir a partir de la base? Por ejemplo, si te gusta el sabor fresco y natural, puedes escoger nuestros boba con frutas frescas como Pink Strawberry o Honeydew Kiwi. Puedes ver más opciones en la sección Fruit Tea del menú según la ciudad en que te encuentres.

 

Si prefieres un toque más dulce, puedes optar por sabores con siropes o cremas, como nuestro Banana Split o Sweet Lotus.

 

Además, puedes elegir diferentes tipos de té como base, como el té negro Assam del sabor Original o los especiales Hokkaido y Okinawa; el té oolong en nuestro Vainilla Oolong y Choco Oolong; el té tailandés del Taro Puré & Thai Tea, el té verde jazmín de nuestro aclamado Mango Bubble Tea; o, si eres amante del té Matcha, puedes elegir un Matcha Bubble Tea.

 Matcha Bubble Tea en Cutea Alicante

En definitiva, las posibilidades son muchas y puedes experimentar diferentes combinaciones hasta encontrar las que más te gusten.

 

Pide el tipo de leche que prefieras según tu dieta

Es importante que sepas que en Cutea nos adaptamos a tu dieta, por lo que tenemos una variedad de leches y bebidas vegetales a tu disposición. Consulta las opciones con nuestro equipo y elige la que mejor se ajuste a tus necesidades alimentarias, ya sea vegetariana, vegana o sin gluten. La mayoría de nuestros productos sólo requieren un cambio en la leche para ser totalmente veganos.

 

Del mismo modo, podemos hacer ajustes en el producto que has pedido para que lo disfrutes mejor, así que, si prefieres quitar la nata porque eres alérgico/a, no dudes en avisarnos.

 

Elige la combinación que más te guste: tapiocas, pops o jellys

Si bien las opciones de nuestro menú están predefinidas, puedes escoger los topping que prefieras. Por ejemplo, a nosotros nos gusta más cómo se ve el Pink Strawberry con pops de fresa, pero si eres fan de la tapioca, podemos cambiarlos para que tu experiencia sea única.

 

Cómo cambiar la temperatura puede obtener el sabor perfecto

Habitualmente el Bubble Tea se asocia a una bebida fría de verano, por lo que muchas personas no han descubierto aún el valor de la temperatura en el juego de las combinaciones de sabores.

 

Te sorprenderías de probar un Black Sugar caliente y apreciar cuánto potencia su sabor a café. Por supuesto, no funciona con todos los sabores, así que pregunta a nuestros bobaristas cuándo es mejor pedir tu boba tea caliente o frío.

 

Consejos para ajustar la dulzura de tu té de burbujas

Por último, pero no menos importante, en Cutea puedes personalizar el nivel de dulzura de tu bebida. Si te parece muy amargo el té Matcha, quizá prefieras añadir un nivel de dulzor, o por el contrario, si te pareció muy dulce tu Ube Taro, ya sabes que la próxima vez debes bajar un nivel de dulzor.

 

En general, intentamos balancear los niveles de dulzor en nuestras bebidas para que no necesites experimentar demasiado para encontrar tu nivel ideal.

 

Disfruta de tu Bubble Tea personalizado

Personalizar tu Bubble Tea es una excelente manera de disfrutar de esta deliciosa bebida a tu gusto. Con la variedad de opciones de bases, topping, temperaturas y dulzor, puedes obtener la bebida perfecta para satisfacer tus preferencias. Ya sea que prefieras algo dulce o fresco, puedes jugar con las opciones de Cutea para encontrar la combinación perfecta. Así que, la próxima vez que visites Cutea Bubble Tea, no dudes en experimentar con tu bebida para disfrutar de una experiencia única y deliciosa.

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados