Ir directamente al contenido

⚡🧋Envío gratis en toda la peninsula⚡🧋

Fast Drink: La revolución del Bubble Tea que te sorprenderá

Nuestro primer fast drink, Matcha Pistaccio, agotó sus existencias para 2 semanas en tan sólo 2 días 😮

Mmatcha Pistaccio Bubble Tea de Cutea Bubble Tea Fast Drink

En Cutea Bubble Tea, no solo nos apasiona el Bubble Tea, sino que también nos encanta innovar y sorprender a nuestros clientes. Por eso, estamos orgullosos de presentarte nuestro nuevo concepto: Fast Drink.

¿Qué es Fast Drink?

Fast Drink es un formato de Bubble Tea inspirado en la tendencia "fast fashion". Se trata de una selección de sabores únicos y originales que estarán disponibles en nuestras tiendas por un período de tiempo limitado de solo 2 semanas.

¿Por qué Fast Drink?

En Cutea Bubble Tea, creemos que el Bubble Tea es una bebida divertida, creativa y que debe estar en constante evolución. Con Fast Drink, queremos ofrecerte la oportunidad de probar nuevos sabores y combinaciones con frecuencia, sin que te pierdas tus favoritos de siempre.

¿Cómo funciona este nuevo concepto?

Cada dos semanas lanzaremos una nueva selección de Fast Drinks. Estos sabores estarán disponibles en nuestras tiendas de Alicante y Valencia hasta agotar existencias, sin embargo, nuestro producto de lanzamiento inicial (Matcha Pistaccio) sólo estará disponible en Alicante. ¡Lo sentimos! Ya queda menos para nuestra siguiente novedad, no desesperes.

¡Tú también puedes ser parte de este fenómeno!

¿Te apasiona el Bubble Tea y tienes ideas increíbles para nuevos sabores? ¡Compartelas con nosotros en nuestras redes sociales! La idea más votada se convertirá en un Fast Drink real y te premiaremos con tu creación totalmente gratis.

¿Qué esperas para probar tu Bubble Tea Fast Drink?

Ven a nuestras tiendas en Alicante y Valencia y descubre una nueva forma de disfrutar del Bubble Tea. ¡Te esperamos!

  • Alicante:  📍 Calle Gerona 13, en pleno centro.
  • Valencia: 📍Carrer del Periodista Azzati con C/ de Sant Vicent Màrtir (Esquina).

Abrimos todos los días de la semana. Puedes ver nuestro horario y ubicación en contacto.

    Dejar un comentario