Si ya sabes qué es un bubble tea y quieres probar por primera vez, puede que te estés preguntando: ¿Qué bubble tea pedir? Si, en cambio, eres parte de nuestra familia de maravillosos clientes, es posible que hayas encontrado un favorito y se haya convertido en tu único amor. Para ambos casos tengo una buena noticia, en Cutea tenemos más de 40 productos y estoy seguro de que hay espacio para más de uno en tu corazón.
Tipos de Bubble Tea
En el post anterior te conté sobre los ingredientes que suele llevar un Boba Tea. Ahora te explicaré los tipos de Bubble Tea que puedes encontrar en Cutea:
Milk Tea
Los Milk Tea son una variedad cuya base es de té con leche. Muchos llevan tapioca, aunque algunos se preparan con Popping Boba, como uno de los más vendidos, el Mango Bubble Tea, que lleva mango natural.
Otros Milk Tea pueden llevar galletas por encima, como el Garden Bubble Tea, hecho con matcha, crema casera de queso y galleta Oreo. También hay ingredientes especiales, como nuestro Okinawa Bubble Tea, un tipo de Black Sugar con Leche de Hokkaido y té negro de Assam.
Un Milk Tea que siempre se pide mucho es el Taro Puré & Thai Tea, probablemente porque es una opción increíble para combatir el frío 👇 y fresquito también está increíble.
En general, los Milk Tea son un poco más ligeros que los Bubble Milk, porque llevan menos leche.
.
Bubble Milk
Esta variedad es la más golosa, si la pides con tapioca ya puedes irte a dormir la siesta. Los Bubble Milk llevan leche, crema casera, nata montada, galletas, en fin, yo camino de ida y vuelta a mi casa sólo para compensar, jeje. Por ejemplo, tienes al Banana Split Crispy, un récord de ventas en Cutea, hecho con puré de plátano, chocolate blanco y negro, leche fresca del tipo que prefieras, nata montada y crispy de chocolate. Una alternativa un poco menos intensa es el Crème brûlée, con leche, crème brûlée, vainilla, crema de queso y azúcar flameada por encima. Si eres más de frutas, tienes el Honedew Kiwi y Blueberry & Violets, ambas con trozos de fruta natural y fresca. Si quieres estar en el top de tendencias, no puedes perderte el re-estreno del famoso Pink Strawberry, con trozos de fresa natural.
Crème brûlée de Cutea Bubble Tea
Fruit Tea
Los Fruit Tea son variedades frutales de un Bubble Tea. Son ligeros y refrescantes, por lo que suelen pedirse en verano con mucho hielo. En esta categoría, uno de los top indiscutibles es el Passion Fruit Green Tea, con té verde y oolong, jazmín, melocotón y semillas de fruta de la pasión. Si te preguntas porqué un Fruit Tea es un tipo de Bubble Tea, es que además de los ingredientes mencionados, lleva Pops. Otras opciones frutales son el Mango Jasmine Tea y el Berries Jasmine Tea.
Passion Fruit Green Tea with Peach & Orange
Refrescos y postres
Además de Bubble Tea, en Cutea tenemos Ramune de fresa y melón, refrescos japoneses embotellados. Si eres de los que disfrutan acompañando su bebida con un postre, te alegrará saber que en nuestra tienda tenemos un surtido de mochis de un exclusivo proveedor: Little Moon.
Los mochis japoneses son masitas de arroz rellenas generalmente con una pasta de frijoles rojos dulces. Puedes probar el Sakura mochi, de color rosa, envuelto en una hoja del árbol de sakura. Si las judías no son lo tuyo, tienes versiones rellenas de otros sabores, como el Iced Strawberry Mochi. En el blog de "El Comidista", de El País, Mónica explica detalladamente los ingredientes de este postre asiático.
Los mochis japoneses son masitas de arroz rellenas generalmente con una pasta de frijoles rojos dulces. Puedes probar el Sakura mochi, de color rosa, envuelto en una hoja del árbol de sakura. Si las judías no son lo tuyo, tienes versiones rellenas de otros sabores, como el Iced Strawberry Mochi. En el blog de "El Comidista", de El País, Mónica explica detalladamente los ingredientes de este postre asiático.
Aparte del mochi, una porción de Cotton Chesscake también es un excelente acompañante.
¿Cuál es el Bubble Tea más rico?
Muchas veces nos hacen esta pregunta en la tienda para decidir rápidamente. Como has visto, el Bubble Tea más rico es el que más te guste, según tu estado de ánimo, tu antojo del momento, el clima que haga (si hace frío, puedes pedir algunos Bubble calentitos). Como en la vida, no basta con pedir consejos, luego te toca elegir y ver por tu cuenta. Lo mejor es que ¡este es un camino de deliciosos aprendizajes!
¿Dónde comprar Bubble Tea?
Puedes deleitar tu paladar en Cutea, nuestra acogedora tienda en Alicante. Si estás por el centro de la ciudad, te invitamos a visitarnos en Calle Gerona 13.
.
Si tienes dudas sobre cómo llegar, puedes ver la dirección y nuestros horarios en la sección de contacto. Y si aún no te has decidido por un Bubble Tea o tienes dudas, no te preocupes, nuestro personal es súper majo y estarán encantados de ayudarte.
.
¿Y bien? ¿Qué tipo de Bubble Tea prefieres?